Parece que no me resulta eso de escribir sobre mi felicidad, la tristeza siempre sera mas inspiradora. Por suerte, hoy sigo triste.
Bueno, se cumple una semana desde el día en que decidí irme, me fui porque ya no aguantaba mas golpes, me fui porque no quería seguir observando como te perdía, me fui porque me tenia que ir, por eso ahora ando aquí perdiéndote de golpe.
De ti he aprendido mucho, sabia usted eso? a mentirle a mis amigas, a mentirme a mi misma, ahora tengo una maestría, gracias, gracias, fue todo un honor ser tu juguete.
Ahora puedes hacerme el favor de irte a joder a otra parte? coño, me sales en todos lados, estoy intentando evitarte, y si no es porque te veo a ti, es porque me encuentro a tus amigos por allí, y me hablan de ti, y me dicen tu nombre. TU NOMBRE, tu nombre me hace pensar en los buenos tiempos, en tu risa retrasada, en tus abrazos, en todas las veces que seque tus lagrimas, en los descubrimientos, en los juegos de play, en los libros, las películas, el sushi, las canciones, EN TI AMOR EN TI, y el mundo sigue sin comprender que te amo, y que la palabra nunca fue mal utilizada, porque yo te respiraba.
Estas allí, cicatriz, vete.